Viajamos a China como referente en transformación digital



Durante el mes de septiembre, ejecutivos de Always On fueron invitados a un simposio de innovación en la Universidad Shenyang Jianzhu, provincia de Liaoning, China, para exponer sobre la visión de la empresa en Latinoamérica respecto a la transformación digital, y asimismo, compartir las mejores prácticas que se han integrado como empresa proveedora de servicios en la industria de banca y seguros en términos de innovación y generación de valor para los clientes.

Always On en China


Junto con otras cinco empresas invitadas de Italia, Alemania, China, Canadá y Taiwán, se realizó una exposición frente a más de 500 asistentes, donde se destacó el nivel de avance en Chile y el comparativo con la región, el ecosistema nacional de innovación y las oportunidades que tienen actualmente las empresas para innovar.

Acompañado de esto, la empresa participó en una mesa de conversación, donde se plantearon los desafíos de cada país desde la perspectiva de la innovación corporativa: “Lo fundamental que necesitan las empresas chilenas para tener los estándares de un país líder en innovación, es que los procesos sean vistos como un elemento diferenciador clave y que exista un compromiso absoluto de los líderes de las organizaciones, de manera que se entienda de forma transversal como un generador de valor único e irremplazable para la oferta, clientes, colaboradores y stakeholders”, aseguró el gerente de Innovación y Marketing de Always On, Deniz Harmandaroglu.



La transformación digital se ha convertido en un tema prioritario a nivel mundial para diferentes gobiernos, universidades y empresas. Por lo que esta invitación permitió validar que la calidad del desarrollo, nivel de servicio entregado y perspectiva de Always On como empresa proveedora de transformación digital y de soluciones innovadoras, está dentro de los estándares más altos a nivel regional y con excelentes proyecciones a nivel mundial.



subir